viernes

¿Qué ? y ¿Cómo lo dijo?

http://www.imsdb.com/

Cuántas veces hemos visto una película incríble y de repente ... ante nuestros ojos una frase memorable que queremos "poseer en la memoria". En sólo cuestión de segundos la asociamos a algún incidente o simplemente nos gusta qué y cómo lo dijo. Sin embargo, suele pasar que no la alcanzamos a anotar o aprender. Frente al hecho de que nos falta una o dos palabras la damos por perdida...
Bueno, para estos casos (no importa el idioma) encontré esta web que cuenta en su base de datos con miles de guiones de películas. Desde infaltables clásicos a las más recientes.

jueves

Música para ver y escuchar


http://www.last.fm

Aquí vamos con una web rápida y de fácil acceso. Permite a los visitantes reproducir los tracks más recientes de sus grupos preferidos. Así también conocer nuevas bandas que tengan relación con las canciones elegidas. Podemos buscar todo tipo de música, realmente la que quieras. Están por supuesto los videos desde bandas como The Shines (buscando escucharlos en línea encontré el sitio), The Beatles ... en fin. Sólo tipéalo en su search.
Originalmente el sitio está en inglés, pero en la parte superior derecha de la página lo cambias al español.