miércoles

Para saber qué ver


www.labutaca.net

Esta revista on line lo tiene todo. Cine comercial e independiente. Y lo mejor sin duda son sus críticas. Escritas con estilo informativo, pero sin robarle el gusto y sabor a las historias. También es importante destacar su exelente interfaz que permite incluso captar el interés de aquel que quiere ver cine, pero no sabe qué le gusta. Definitivamente este es el lugar para averiguarlo.

lunes

Un ilustrador a todo color



Campañas como absolut, nokia, entre otras lo han elegido de cientos de ilustradores para sus campañas. Gráficas sin límites que sobrepasan la imaginación son las que presenta Guilherme Marconi. De esta forma el espectador va mucho más allá de la observación. Este artista brasileño no da un respiro para aburrirse con su trabajo repleto de diferentes textutas y vectores. Dale un vistazo.

domingo

Posters del recuerdo


www.cinemacom.com

¿Te gusta ese afiche antiguo de aquella película? O quizás eres de esos adictos a las imágenes y fotografías. Entonces va para ti este link que te proporcionará los más locos diseños de posters vintages. Se destacan entre sus secciones la titulada rainbow-films donde se encuentran afiches de películas más nuevas que por su éxtio se han transformado en clásicos.